ABP

UN NUEVO CAMINO ABP

Hola a todos, soy Alejandro maestro de educación primaria, para que me conozcáis un poco mejor os detallaré:

  • 3 detalles que te gustaría que conociéramos de mi
    • Me encanta la docencia.
    • Me encanta el deporte
    • Me gusta compartir
  • 2 de tus actividades favoritas
    • La docencia
    • El deporte
  • 1 deseo que te gustaría ver cumplido
    • Desarrollar los proyectos que tengo en mente
  • tres imágenes con tus expectativas e inquietudes respecto a este MOOC

PLE_A_C

  • Tu recuerdo de un proyecto memorable

No he realizado personalmente ningún proyecto, he visto, observado y analizado proyectos que se han realizado en diferentes lugares y han despertado mi curiosidad y he visto como este tipo de trabajo realizado por un compañero, ha despertado en sus alumnos una inquietud por aprender y ganas de saber hacer y autonomía en el aula, hecho que me hace estar muy motivado para aprender y querer hacer proyectos con mis alumnos.

Estándar

2 comentarios en “UN NUEVO CAMINO ABP

  1. Félix dijo:

    Hola compañero de curso.

    Espero que aprovechemos este curso que, en principio, parece que va a ser muy interesante.

    Me encantaría que mi hija tuviese profesores como tú, interesados en el ABP.

    Un saludo.
    Félix.

Deja un comentario